Un YouTuber llevó a todos los niños de una casa hogar a ver la película de Spider-Man: No Way Home. Para poder llevar a todos los menores tuvo que comprar los boletos de una sala de cine completa. Además, no solamente les compró los boletos, a cada niño que entró a ver la película, además les entregó un combo de palomitas, refresco y hot-dogs. Los hechos sucedieron en CDMX, lugar de donde son los niños y en donde fueron al cine.
Esta situación fue registrada como el primer video del canal de YouTube Lucky Masked. Durante el video, el hombre explica que ya les había prometido a los niños llevarlos al cine y que quería cumplir su promesa. De igual forma comentó que el propósito del canal es sumar acciones positivas en la vida de las personas: “Si hacer algo bueno por un extraño parece una locura, entonces volvámonos locos”, comenta el hombre.
Durante su grabación también menciona que el costo por los boletos y las botanas fue de aproximadamente 15 mil pesos. El video se volvió viral y comenzó a provocar muchos comentarios positivos de los usuarios de redes sociales. Una de las cosas que más aplaudieron fue que el hombre se pone una máscara durante todo el video, esto supuestamente porque no busca ser conocido por estas buenas obras.
Comentarios