La madrugada de este viernes fueron atacados tres policías preventivos mientras trataban de detener a dos delincuentes. Los hechos sucedieron en la alcaldía Cuauhtémoc, en la colonia Atlampa. Medios informan que los policías se encontraban deteniendo a los criminales cuando vecinos se percataron del hecho y fueron a ayudar a los delincuentes. Los individuos habían sido perseguidos por aproximadamente una cuadra debido a que habían asaltado a un transeúnte.
Según los informes, unas calles antes de que los alcanzaran, los sujetos habían robado un teléfono celular y dinero en efectivo. Fue al momento de estarlos sometiendo cuando algunos vecinos comenzaron a agredir a los policías hasta lograr liberar a los detenidos. Los uniformados recibieron atención medica anqué solo tuvieron lesiones leves que no ameritaron su traslado al hospital.
Tras lo sucedido, las autoridades decidieron mandar un operativo para encontrar y detener a los criminales. Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del ministerio público. Durante las próximas horas se decidirá la situación de los criminales. Por otro lado, se desconoce porque los vecinos liberaron a los policías, sin embrago, las autoridades también están en busca de quienes agredieron a los uniformados.
Comentarios