Un hombre que intentaba aplicarse por octava vez la vacuna contra el covid-19 fue detenido. Los hechos sucedieron en Eslovenia. Las autoridades informaron que el hombre había recibido las dos dosis de tres personas y una dosis de una persona. Se supo que la vacuna que se estaba intentando aplicar sería la segunda dosis de la persona por la que anteriormente se aplicó el fármaco. Medios locales mencionaron que estos sujetos le pagaron al hombre para que asistiera en su lugar.
Informes de las autoridades revelaron que hay varias personas que han sido reportadas por pagar para que alguien más se aplique su vacuna. Esto pues algunos individuos quieren obtener su pasaporte covid pero no vacunarse. Sin embrago, este caso causó polémica pues el hombre no contaba con sus vacunas correspondientes, pero si se aplicó la de las personas que le pagaron.
Ante esta situación, un vocero policial dijo que se buscará a las personas que pagaron para que también sean detenidas. Quienes contrataron al hombre no solamente serán arrestados por no aplicarse la vacuna, sino también por poner en riesgo la vida de una persona aprovechándose de su difícil situación social, dándole pequeñas cantidades de dinero por aplicarse el fármaco en su lugar.
Comentarios