Traigan a Carlos Ahumada y que salgan más videoescándalos: «No quiero hablar de Thalía Lagunas, de Reyna Basilio, de Horacio Duarte»

Carlos Ahumada FOTO: WEB

Carlos Ahumada, empresario argentino que enamoró a Rosario Robles, que se enriqueció al amparo del poder, que pronto será extraditado a México, pues el gobierno de Argentina ya lo aprobó, pide que ya lo dejen en paz. Pero en caso de que no lo dejen en paz, Ahumada Kurtz estaría obligado a sacar más material de su videoteca personal. ¿O acaso usted se cree que sólo René Bejarano y Carlos Imaz fueron a pedirle dinero?

El mismo Ahumada advierte: «No quiero seguir dando a conocer más videos e información sobre muchos funcionarios actuales del gobierno de México… No quiero hablar de Thalía Lagunas, oficial mayor actual de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. No quiero hablar de Reyna Basilio, jefa de compras de Pemex. No quiero hablar de Horacio Duarte, y así puedo seguir.  Son personas, hoy del más alto nivel, cercanas a Andrés Manuel. Ya por favor déjenme, por favor en paz, todos ellos y muchos otros fueron a mis oficinas y bla, bla, bla».

Es por ello que Carlos Ahumada debería ser extraditado, para que los mexicanos nos enteremos que la pureza que sigue presumiendo el presidente López Obrador sobre su movimiento ya es un mito. ¡Queremos ver más videos con personajes del lopezobradorismo recibiendo dinero!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario