La señorita que no sabe leer dice que, gracias a su sección, se ha logrado reducir las mentiras en medios

Ana Elizabeth García Vilchis FOTO: WEB

En semanas atrás, el Ejecutivo federal se refirió a la titular de Quién es quién en las mentiras de la semana, Elizabeth García Vilchis, como una señorita que no sabe leer, pero que no dice mentiras. Pues después de tremenda ayudadita que le dio el presidente, la licenciada en Antropología Social sale a defender su chamba. «Esta sección ha logrado, aunque sea mínimamente, que se reduzcan las mentiras publicadas o, por lo menos, que les sea más complicado a los medios publicar mentiras deliberadas, ahora les cuesta más trabajo porque la gente está más avispada y tienen que evitarlas mentiras burdas, pues, al evidenciarse las falsedades que difunden, pierden credibilidad frente a sus lectores y a sus audiencias, y eso es lo más valioso que puede tener un medio de comunicación», dijo Elizabeth García Vilchis.

Ahora resulta que la señorita que no sabe leer es la paladina de la información verdadera. No cabe duda que cuando se trata de defender la chuleta, algunos funcionarios se inventan una realidad muy lejana del acontecer diario.

Esta funcionaria debería reconocer que es gracias a los medios críticos, que muchos gobernantes se abstienen de robar o de gobernar mal. Ojalá y que esta persona primero se meta a tomar unas buenas clases de dicción y luego piense muy bien antes de abrir la boca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario