El éxito rotundo que tuvo la nueva película de Spider-Man no sólo trajo consigo grandes ganancias para sus creadores e intérpretes, pues críticos de cine han destacado la actuación de todos los artistas, pero en especial de uno. Y ese alguien es Tom Holland, quien dejó un buen sabor de boca. Durante una entrevista, el actor que le da vida a Peter Parker destacó que, cuando le diga adiós a este superhéroe, se sentirá muy triste, pero entusiasmado porque su actuación, dice, le valdrá para ganar un premio Oscar.
«Lo que sé es que amo este personaje y será triste decirle adiós. Aun así, ya logré prácticamente todo lo que quería conseguir con Spider-Man, y creo que realmente voy a ganar el Óscar con esta película», expresó Tom Holland, quien después dijo que lo decía de broma.
Por otra parte, Tom Holland comentó hace poco que quiere descansar un momento de las cámaras, pero antes de decir adiós definitivamente del cine, quiere hacer todavía dos interpretaciones más de este superhéroe. Al parecer será el joven actor quien tenga puesto por más tiempo el traje de Spider-Man.
Comentarios