Luego de la muerte de don Vicente Fernández, se han publicado ciertas noticias que suelen ser bochornosas y polémicas. Hace unos días se publicó sobre el tema de su hijo no reconocido, de éste dijeron que don Chente había pagado la cantidad de 4 millones de dólares para que tanto la madre como su hijo no reconocido desaparecieran. Cabe destacar que el 12 de diciembre, fecha en que don Vicente falleció a causa de una fuerte complicación por la enfermedad conocida como síndrome de Guillain-Barré, doña Cuquita llegó al hospital en contra de la petición de su médico y de sus hijos.
La información señala que, Vicente Fernández Jr., en compañía de varios familiares de la dinastía Fernández, llegaron a la conclusión de que doña Cuquita estuviera siempre alejada de todo eso. La que estando en vida fuera esposa del Charro de Huentitán, al enterarse de lo ocurrido acudió a donde estaba el cuerpo de don Chente y dijo:
“A ver muchachitos aquí no se hará lo que ustedes digan, soy su madre y quiero estar junto a mi esposo, su padre”. Fue entonces que todos se alinearon.
Comentarios