El 9 de julio de 2020 Bridger Walker se dio cuenta que un perro pastor alemán estaba atacando a su hermanita de cuatro años. Fue entonces que Bridger, sin pensarlo dos veces, se lanzó a defender a su hermana, a quien le salvó la vida. El pequeño sufrió heridas terribles en el rostro por las mordidas del perro, por lo que requirió más de 90 puntos en una cirugía reconstructiva. El heroísmo de Bridger ha sido reconocido por otros héroes de ficción como Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk) y ahora Tom Holland (Spider Man).
Tom Holland prometió a Bridger que lo llevaría al set de filmación de Spider-Man: No Way Home. En su cuenta de Instagram el padre de Bridger ha subido fotografías del pequeño Bridger junto con Spider Man en el set de filmación. En uno de esos videos, se ve como Spider Man tiene al pequeño en brazos mientras se eleva a la manera del sorprendente Hombre Araña.
El video viene acompañado de este mensaje: «@ Tomholland2013 le preguntó a Bridger Walker, el niño que salvó a su hermana de un ataque de perro, si quería ser un suplente de @zendaya en un truco que estaban practicando. ¿Quién no querría ‘hacer swing en la web’? Para ver el video completo, consulte el canal de YouTube de Bridger: Bridger Buddies. ¿Quién puede decir qué escena estaban filmando ???».
Ver esta publicación en Instagram
Comentarios