Casos como el siguiente generan sentimientos de tristeza, pues en la noticia habla de una menor, la cual en su fiesta de cumpleaños se quedó solita. La información señala que la niña se quedó sin invitados en su fiesta de cumpleaños y esto fue un acontecimiento sumamente frustrante para ella. Nadie llegó a la celebración, sólo el payaso Kokito, contratado para la ocasión. El único que estaba presente y que no era de la familia fue el payasito y fue él quien salvó el festejo de la niña Los hechos se llevaron a cabo en una colonia situada en Tamaulipas.
Ante la falta de invitados, y con el permiso de los padres, el payasito lanzó una invitación en redes sociales para no dejar sola a la pequeña. Después de que el payasito publicará el mensaje, el evento resultó mejor de lo esperado. “Bandita aviso de última hora, mamá de la cumpleañera los invita a qué no pase desapercibido su cumpleaños”, publicó Kokito.
Y de un momento para otro llegaron los invitados: “El payaso Kokito pidió que viviéramos así, si nos invitan es porque nos aprecian”. Cabe señalar que el payasito dio indicaciones en la misma publicación para que llegaran a la casa donde se celebraría a la pequeña. La convocatoria fue todo un éxito porque llegaron familias para acompañar a la pequeña, incluso algunos llegaron con regalos.
Ver esta publicación en Instagram
Comentarios