Todo fue un momento de verdadera tensión, señalaron los protagonistas de la siguiente información. Resulta que una mujer residente de Pensilvania estaba a punto de dar a luz a su bebé y para ello debía llegar al hospital lo más pronto posible, pues ya estaba con contracciones. Cuando la mujer y su marido llegaron a la clínica, los médicos sólo tuvieron que cortar el cordón umbilical. En los informes de la policía comunicaron que, una mujer estadounidense que radica en Pensilvania dio a luz a su bebé en el asiento delantero de un vehículo Tesla, que en aquel momento se estaba desplazando en modo automático hacia el hospital.
La información señala que las contracciones de Yiran Sherry, quien vive en la localidad de Wayne, en Pensilvania, comenzaron justo cuando su pareja, Keating Sherry, iba a llevar a su hijo a la escuela. Entonces, Keating acompañó a la esposa hacia su Tesla y se dirigieron a un hospital, pero quedó atascado en el tráfico.
Una vez que el tráfico y la desesperación de ver a su esposa sufriendo por los fuertes dolores, activó el automático en el vehículo Tesla y fue así como llegaron al hospital. El poner el auto en automático hizo que el hombre pudiera auxiliar a su mujer a la hora del parto.
Comentarios