«Hubo muchos malentendidos»: La tenista china Peng Shuai niega haber acusado al ministro Zhang Gaoli de abuso sexual

«Hubo muchos malentendidos»: La tenista china Peng Shuai niega haber acusado al ministro Zhang Gaoli de abuso sexual
«Hubo muchos malentendidos»: La tenista china Peng Shuai niega haber acusado al ministro Zhang Gaoli de abuso sexual FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Medios de comunicación de Singapur publicaron un video donde la tenista Peng Shuai niega haber acusado a alguien de abuso sexual.

Medios de comunicación de Singapur publicaron un video donde la tenista Peng Shuai niega haber acusado a alguien de abuso sexual. Fue este domingo que la grabación aparentemente realizada con un celular, salió a la luz. Durante el video, Shuai menciona su interés por hacer énfasis en la aclaración sobre su denuncia: «Quiero destacar un punto muy importante: yo nunca dije o escribí nada acusando a alguien de asaltarme sexualmente».

Tras estas declaraciones, el organismo del tenis femenino dijo en un comunicado que las apariciones de la tenista no están aliviando las preocupaciones sobre su bienestar. Por su parte, Peng mencionó que el mensaje que había publicado en Weibo era un asunto privado sobre el cual había muchos malentendidos. Además, informó que este tiempo que había permanecido sin aparecer, había estado en una casa en Pekín sin la supervisión de nadie.

Aun pese a sus declaraciones y a que anteriormente había enviado un correo electrónico diciendo que se encontraba bien, el presidente de la WTA mencionó que aún se cuestiona si ella es libre verdaderamente. Debido a esto, la WTA pidió que las acusaciones anteriormente hechas por Peng sean investigadas a fondo y suspendió todos sus torneos en China y en Hong Kong

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.