Recientemente se dio a conocer un video donde se ve a una mujer caminar por las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando de pronto a ella se acerca un ladrón y le arrebata su teléfono celular. Para esto el esposo, es un ex policía y al momento de percatarse de lo ocurrido, contactó al delincuente y logró dar con él. El policía supo que el delincuente vive en la colonia Zona Escolar de la misma alcaldía. Después de que el policía logró dar con el sujeto que le había arrebatado el celular a su mujer, este le dijo que lo devolviera, pero el delincuente no quiso.
Fue horas después que el expolicía pudo llegar a un acuerdo con el maleante, le daría 2 mil pesos para que le entregara el celular a su esposa. El expolicía y el ladrón acordaron verse en un lugar específico para la entrega. Tras el acuerdo el exelemento de la policía capitalina ya tenía un plan.
El hombre había acordado con la policía que una vez que le entregara el dinero en dicho lugar ellos detendrían al delincuente. Con apoyo de policías capitalinos atraparon al ladrón, se llama Diego Axael de 24 años de edad. El ex policía presentó la denuncia en la Fiscalía capitalina por robo y extorsión.
Comentarios