¡Es el colmo! Los tramposos de Morena, el partido honesto del presidente López Obrador están armando un desmadre con eso de las firmas. Saben que ya tienen pocos días para recolectar las casi 2.8 millones de formas que requieren para validar la consulta por la revocación de mandato y por ello se están valiendo de las trampas más burdas que se pueda usted imaginar. Los de Morena dicen llevar más de un millón de firmas, sin embargo, Alejandro Andrade, coordinador de Procesos Tecnológicos del INE reportó: «Le toman fotos a un perro, a objetos o le sacan foto a la persona mostrando su credencial, pero no se le ve el rostro, no sabemos si realmente es la persona. Es un mal uso, no sé qué tan deliberado y doloso, pero sí es un mal uso de la aplicación».
El requisito para que la firma sea válida es que muestren los dos lados de la credencial de elector, así como una fotografía de la persona que firma. Pero estos de Morena, como están sumando a personas muertas, pues para llenar el requisito, le toman foto a cualquier cosa, incluso a perros.
Claro, esto sin anotar que los militantes de Morena están vendiendo la consulta como de ratificación de mandato, y no revocación como se establece. Pero allá ellos y sus trampas. Ya sabe lo que dice la máxima bíblica: «El hombre que cava una fosa, el mismo caerá en ella».
Comentarios