El pasado lunes 13 de diciembre se reportó una muerte en las instalaciones de la empresa automotriz Tesla, lo cual levantó alertas en la policía de California. Las autoridades informan que fue alrededor de las 15:30 horas cuando los bomberos recibieron una llamada comunicando que estaba tirado en el estacionamiento de Tesla el cuerpo de un hombre. La policía sospecha que algún empleado podría haber estado involucrado con la muerte del hombre.
Esto pues cuando intentaron contactarse con la empresa, esta no respondió inmediatamente. Según medios, cuando los bomberos llegaron al lugar intentaron reanimar el cuerpo, sin embargo, al poco tiempo fue declarado muerto. La muerte del hombre será investigada por detectives de homicidios, mientras tanto, la policía catalogó la muerte como “sospechosa”.
Según la página web de Tesla, en esa empresa están trabajando más de 10 mil personas. Además, esta es la única planta de ensamblaje de vehículos Tesla en Estados unidos. Sin embrago, se espera que pronto se habrá una nueva planta a las orillas de Texas.
Comentarios