Haciendo gala de su estulticia, Esteban Ramírez Zepeta, impuesto como dirigente estatal de Morena, quiso mostrar músculo o su capacidad de convencimiento, por lo que realizó un evento para presentar a los 18 alcaldes de otros partidos que se sumarían a Morena. Entre otros alcaldes anotó a Francisco Murillo López, alcalde electo de Tlacotepec de Mejía (Podemos); Isaac Alberto Anell Reyes de Teocelo (PT); Margarita Hernández Martínez de Tatatila (PAN-PRI-PRD); Cruz Ulises Cuevas Hernández de Juchique de Ferrer (PVEM); Nora María Acosta Gamboa de Totutla; Arantxa Lizbeth Zamitiz Sosa de Soledad de Doblado y Marcos Isleño Andrade de Medellín de Bravo (PVEM).
Pero también anotó a Remigio Tovar Tovar de Cazones de Herrera. El problema es que Remigio Tovar está muerto, pues lo asesinaron antes de las elecciones del 6 de junio, sin que se pudiera quitar su nombre de la boleta electoral para poner un sustituto. Esta es otra de las pifias que comete Ramírez Zepeta, quien dicen anda como enamorado.
Y así debe de ser, pues no suelta la amistad con el chico que ha andado promoviendo, a quien dicen ya hasta le puso casa. En Esteban Ramírez Zepeta se cumple el dicho que reza: “Hay tres cosas que el hombre no puede ocultar, el amor, el dinero y lo pendejo”. Tiene lógica. El dinero jala al amor, y el amor te deja todo apendejado.
Comentarios