Un plomero encontró 600 mil dólares en el baño de una iglesia. Los hechos sucedieron en la Iglesia Lakewood, en Houston, Texas, cuando se planeaba hacer una renovación. Justin Cauley fue el plomero elegido para llevar a cabo los cambios en el baño. Para hacer dichas modificaciones el plomero debía de romper la pared, tal como lo hizo Cauley, sin embrago, en lugar de encontrar más ladrillos y cemento, encontró aproximadamente 600 mil dólares envueltos en sobres.
El hombre informó rápidamente a las autoridades sobre este hallazgo y tras una investigación, se enlazó el caso con el de un robo ocurrido en el año 2014. Según las investigaciones, hace siete años la iglesia sufrió un robo por un poco más de 600 mil dólares: 200 mil en efectivo y 400 mil en cheques. En ese entonces, como usualmente se hace, ofrecían una recompensa de 5 mil dólares por entregar el dinero.
Aun pese a los años que pasaron, tras confirmar que se trataba del dinero robado, la directora de Crime Stoppers decidió entregar los 5 mil dólares, añadido a esto, la iglesia decidió donarle 20 mil dólares más como recompensa para Cauley.
Comentarios