Un hombre de 65 años, austriaco, murió de covid-19 tras tratar curarse utilizando únicamente dióxido de cloro. Según medios, el hombre fue hospitalizado a inicios de noviembre en Viena debido a que presentó complicaciones respiratorias, sin embargo, aun pese a las advertencias médicas, no quiso permanecer en el hospital para tomar tratamiento covid. Según los informes, fue debido que quería probar un tratamiento que él mismo había recomendado por lo cual no quiso tratarse contra esta enfermedad.
La terapia de dióxido de cloro que tomaba, consistía en hacerse por lo menos una vez al día enemas con cloro. Tras salir del hospital y al paso de tan sólo dos días, sus familiares llamaron a emergencias debido a su estado de gravedad. Sin embargo, cuando los médicos llegaron al lugar, el hombre ya había fallecido.
Tras lo sucedido, los familiares del hombre identificado como Johann Biacsic acusaron a los médicos de haberlo asesinado. Según los testimonios de los familiares, el hombre habría sido envenenado. Además de esto, su hermano comenzó a hacer una recaudación para que no se hablara sobre su caso, esto porque Biacsics era uno de los líderes del movimiento antivacunas.
Comentarios