En una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de San Nicolás, Nuevo León, ocurrió un acontecimiento que para muchos ha sido de fuerte impacto y que nunca olvidarán. Resulta que a las afueras de una tienda de conveniencia estaba un sujeto esperando la porción de alimento que iba a degustar en su domicilio, pero antes de que la comida llegará al hombre, que al parecer vive en situación de calle, pasó otro sujeto y lo empujó sin darse cuenta.
Tras el acontecimiento las personas se percataron del enojo del hombre, minutos más tarde el sujeto asesinó a golpes al hombre que se le atravesó y le tiró su comida. Las personas del lugar señalaron que al principio pensaron que sólo se trataba de una simple pelea y nada más.
Conforme los dos sujetos se empezaron a golpear, el hombre a quien le tiraron su comida le asestó un fuerte golpe que lo dejó tendido en el piso. En los medios de comunicación señalaron que el hombre mató a golpes a su amigo por tirarle la comida. Cabe destacar que de todas las personas que se encontraban en el lugar de los hechos, ninguno fue a detener la fatal pelea.
Comentarios