Lo que todo mundo quería ver después de que Yoseline Hoffman saliera de la cárcel, ya ha sucedido, y eso, de lo que hablamos, es de la disculpa pública hacia Ainara Suárez. A través de un video compartido en las redes sociales, YosStop le expresa abiertamente perdón a Ainara Suárez por estigmatizarla, revictimizarla, denigrarla, discriminarla, juzgarla, llamarla “puta”, exponerla a ataques, por el video ‘Patética generación’, burlarse de su aspecto físico, decir que se vendió por cigarros y llamarla “prostituta” y “pendeja”. Casi nada.
«Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico y juzgarla por su comportamiento sexual, pero sobre todo entiendo que te violaron, Ainara y yo hice más grande tu herida y tu dolor, te revictimicé y puse en duda lo que valientemente habías denunciado, ahora entiendo y espero que todos entiendan que, si no hay consentimiento, es violación», aseguró la youtuber.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, la mujer de 31 años destacó que, tras estar detenida por cinco meses en prisión, entendió el mal que hizo y ahora asegura ya no volverá a expresarse de forma denigrante hacia otra persona. «Me comprometo a no volverme a expresar de forma denigrante, insultante, humillante o revictimizante hacia otra persona, en especial hacia mujeres o niñas».
Comentarios