El cadáver de un sujeto fue encontrado, colgado del cuello con una soga. Al parecer el hombre de apenas 28 años de edad se quitó la vida sin dejar ninguna nota ni nada para despedirse. Las autoridades comunicaron que los hechos ocurrieron en el andador Nogal, entre las calles Nogal y Fresnos, de la colonia Acueducto, de Xalapa. La información señala que la víctima tenía varios días sin vida y estaba colgado en una habitación de su domicilio.
Tras el hallazgo y el acontecimiento los familiares del ahora occiso dijeron que no tenían idea de cuáles serían los motivos por los que el joven decidió quitarse la vida. Entre los testigos de este hecho se encontraba un amigo que al parecer reveló la situación. El amigo del occiso dijo que el joven tenía muchos problemas con sus familiares.
Sobre las palabras que dijo el testigo los familiares no han querido responder nada. Hasta el momento se sabe que en la colonia Acueducto, situada en Xalapa, Veracruz, un joven se colgó de una soga para quitarse la vida.
Comentarios