Hace unos días se informó que en las afueras del estadio donde disputaban un encuentro los equipos del Fiorentina y el Empoli, una reportera fue agredida sexualmente por un sujeto desconocido, por lo que la víctima puso una demanda para que las autoridades dieran con el agresor. Los hechos ocurrieron en Italia, justo cuando una reportera transmitía en vivo desde las afueras del estadio, un sujeto pasó y le dio de nalgadas.
En el momento que ocurrieron los hechos la reportera estaba presentando y anunciando que detrás de ella estaban jugando dos equipos italianos que disputaban un pasé a la Champions. El hecho ocurrió frente a todos los televidentes. En las redes sociales se generó polémica e indignación. La mayoría está de acuerdo con que Greta Beccaglia, la reportera, no pare hasta dar con el agresor para hacerlo que pague.
En las imágenes se ve como el hombre toca con la mano el trasero de la periodista, al tiempo que otros aficionados dirigían risas y comentarios sexistas. Hasta el momento se sabe que están exigiendo nombre y apellido del agresor para que las autoridades sean quienes le den su sentencia o castigo.
Comentarios