La reportera estaba transmitiendo un enlace en vivo, en donde mostraría el ambiente que se estaba viviendo a las afueras del estadio donde estaban jugando los equipos del Fiorentina y el Empoli, de pronto, por detrás de ella pasó un aficionado y le agarró los glúteos de manera por demás obscena.
La reportera al momento de percatarse de lo ocurrido voltea a ver a su agresor quien ya estaba de huida y le grita: “Oye eso no está permitido hacerlo, lo siento”. Tras lo acontecido Greta Beccaglia se enfadó. Justo cuando la reportera estaba apunto de tirar el micrófono, el camarógrafo le dijo: “No te enfades, se crece también con estas experiencias”. La reportera terminó su enlace para después demandar al sujeto que pasó tocando sus partes íntimas frente a la audiencia.
Solidarietà a #GretaBeccaglia che ieri, mentre svolgeva il suo lavoro, ha subito delle molestie in diretta. Meglio non commentare il “non te la prendere” che si sente in sottofondo. C’è un problema ed è evidente. 🤮 pic.twitter.com/YeLiWTPthq
— flaviana basta (@flavianabasta) November 28, 2021