Libertad Bajo Palabra

La mujer que mató a su amiga embarazada para sacarle a su bebé, fue condenada a 56 años y 10 meses en prisión

La mujer que mató a su amiga embarazada para sacarle a su bebé, fue condenada a 56 años y 10 meses en prisión FOTO WEB

El pasado 24 de noviembre se condenó finalmente a la mujer que mató a una embarazada para sacarle su bebé. La mujer identificada como Rosalba María Grime fue condenada con 56 años y 10 meses por un tribunal en Tijucas, Santa Catarina, en Brasil. Los cargos que enfrenta son homicidio agravado, ocultación de cadáver, asesinato de un bebé, obstrucción a la justicia y privación a los derechos de un recién nacido. Según los informes, Rosalba planeó su crimen durante meses.

Todo comenzó cuando Flavia Godinho Mafra fue invitada a un baby shower en Canelinha. Sin embargo, Mafra de 24 años sería llevada a una alfarería abandonada. En el lugar, su amiga Rosalba la golpeó con un ladrillo en la cabeza para poder después cortarle el vientre con un cuchillo para poder sacar a su bebé.

La mujer de 27 años fue llevada al hospital por Grimes y su pareja, quienes dijeron que la mujer había dado a luz, sin embargo, como el hospital no creyó en esta versión, llamaron a las autoridades. Este hecho provocó que la pareja escapara y abandonara a la mujer en un horno, lugar donde Flavia falleció debido a la hemorragia. Después de un largo proceso, Rosalba María Grimes fue condenada y su pareja, quien la acompañó al hospital, fue absuelto en julio por no poder comprobar que había sido cómplice.