En pleno Black Friday se desató un tiroteo en un centro comercial de Carolina del Norte, en los Estados Unidos. Este fuerte tiroteo causó pánico entre las personas y los asistentes. Entre todo el alboroto que se generó, la policía anunció que hubo un herido. Fue por medio de las redes sociales que se difundieron. En las grabaciones se ven decenas de compradores buscando refugio ante las detonaciones que se escucharon.
Tras el acontecimiento y la persona herida, las autoridades del concejo de Durham, donde está situado el complejo comercial Southpoint, indicaron que una persona había recibido un disparo, por lo que fue llevado a un hospital cercano. En las grabaciones se ve cuando decenas de personas corren gritando espantadas por la idea de poder recibir alguna bala perdida ocasionada por las detonaciones de sujetos desconocidos.
Hasta el momento las autoridades no han emitido ningún mensaje donde señalen las identidades de los culpables. Se rumora que la misma policía no sabe quiénes pudieron ser los agresores.
⚠️🇺🇸#URGENT: Emerging reports of shots fired at Southpoint Mall in Durham, North Carolina#Durham l #NC
Unconfirmed reports indicate shots have been fired inside the mall, possibly near the food court. Mall lockdown protocol has now been initiated.
Updates to follow! pic.twitter.com/l3QqYBF8JY— Intel Point ALERT (@IntelPointAlert) November 26, 2021
Comentarios