Los hechos ocurrieron en la carretera Joquicingo- Malinalco en el Estado de México. La información señala que un autobús el cual hacía la ruta de Michoacán a Chalma, cuando en la carretera Joquicingo- Malinalco, presuntamente un camión se quedó sin frenos y fue a estrellarse contra una vivienda. El accidente fue terrible y espantoso, un suceso que dejó como saldo 30 personas heridas y 19 muertos. Las autoridades han informado que hasta el momento se han recuperado seis cuerpos de la unidad y aún permanecen en las labores de rescate 13 restos más.
Señalan que distintos elementos de emergencia se encuentran atendiendo a las personas lesionadas, derivado del accidente registrado en la carretera mencionada. De igual manera se dió a conocer que los heridos están siendo trasladados a los hospitales más cercanos.
Hasta el momento no se sabe si el conductor quedó vivo o se encuentra gravemente herido. El informe señala que son 30 personas las que se encuentran gravemente heridas, además de 19 fallecidos.
Comentarios