Boca del Río, Ver. El Presidente Municipal electo de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, calificó como muy positiva la realización del Carnaval 2022 y dijo que apoyará con todo no sólo esta festividad, sino también trabajará de manera coordinada con la Alcaldesa electa del Puerto de Veracruz, Patricia Lobeira en cualquier otra festividad, así como en programas, acciones y obras que sean en beneficio de los ciudadanos de la zona conurbada.
Dijo que ante la incertidumbre del repunte del COVID que se está viviendo en otros países, la decisión que se ha tomado de realizar las fiestas del Carnaval en el mes de junio, con todas las medidas sanitarias, es muy responsable y es una decisión inteligente para la reactivación económica de diferentes sectores, además de que también ayudará el clima al realizarse en el verano.
Por otra parte, al reunirse con integrantes de la Canaco, encabezados por su presidente José Antonio Mendoza, el Alcalde electo, Juan Manuel Unánue dijo que era importante esta reunión para analizar los temas que trató con ellos en campaña y retomarlos al iniciar su gobierno.
Apoyo al comercio organizado y a los emprendedores, impulsando beneficios fiscales, la simplificación de trámites administrativos y brindar todas las facilidades para la apertura de nuevos negocios, además de la seguridad y la realización de obras turísticas relevantes en el municipio, fueron algunos de los temas tratados en la reunión.
“Sabemos de las necesidades de la gente, sabemos también de las necesidades de los comerciantes, entonces tenemos que poner mucha atención a estos temas al momento de tomar decisiones para que generemos derrama económica y fomentemos el empleo en el municipio de Boca del Río”, afirmó Unánue.