Un ginecólogo de 68 años que trabajaba en una clínica privada de Bari, Italia, proponía sexo sin protección como una terapia contra el virus del papiloma, alegando que él estaba inmunizado; ah, porque el sexo tendría que ser con él. El afán del doctor era mantener relaciones sexuales con sus clientes señalando que lo que realizaba era una forma de terapia. Una vez que el caso fue conocido, el ginecólogo, presentó su baja en el Colegio de Médicos pues la noticia quedó expuesta ante las cámaras de televisión de dicho país.
Después de que el caso se hiciera muy conocido el ginecólogo dijo a través de los medios de comunicación: “He decidido dimitir del Colegio de Médicos, Cirujanos y Odontólogos de la provincia de Bari y he solicitado formalmente mi cancelación”, señaló el doctor Giovanni Miniello, frente a las cámaras de televisión.
Después de anunciar su retiro, varias mujeres pusieron su denuncia en donde señalaban que el doctor Giovanni Miniello, les hizo la propuesta de mantener relaciones sexuales como una terapia. Hasta el momento las autoridades han comunicado que todo aquel paciente que haya estado con el doctor Giovanni, y fue víctima de sus prácticas, debe poner la denuncia ante la Fiscalía.
Comentarios