El sueño de toda una vida para una pareja estaba a punto de concretarse, pues un hombre y una mujer estaban a nada de casarse en la casa de Dios. No obstante, un hecho sin precedentes acabó con toda la magia que había. Y es que a media ceremonia religiosa, la policía ecuatoriana llegó hasta el altar y sin más se llevó al novio. Resulta que esta persona fue arrestada por deber meses de pensión alimentaria; el sujeto era un casanova.
Los invitados al ver tal incómoda situación intentaron detener a la policía, incluso la novia con su largo vestido salió a defender a su prometido. A través de un video compartido en la red, se puede ver cómo entre todos intentaron detener el arresto, pero la policía se opuso y con todo y traje se llevaron a deudor.
De momento, se desconoce qué fue lo que pasó después con esta persona y la boda inconclusa. Al final, la fémina de blanco quedó como novia de rancho, vestida y alborotada. Y todo esto le pasó a la novia por no investigar antes con quién se iba a casar, pero al final dicen que el amor es ciego.
🔴#ATENCIÓN | En El Guabo, provincia #ElOro, un hombre fue detenido en la iglesia por la @PoliciaEcuador, en el preciso momento en que se casaba; esto debido a que adeudaba varios meses de pensión alimenticia.
Ni los ruegos de la novia, ni de los invitados evitaron el arresto⤵️ pic.twitter.com/KJpQH8gbZl
— Radio Pichincha (@radio_pichincha) November 21, 2021
Comentarios