Cobardes e idiotas son las palabras que describen a cuatro jóvenes descerebrados que sin razón aparente golpearon a un adulto mayor. Resulta que estos vándalos se le acercaron al abuelo y sin más le tiraron de puñetazos en la cara. El señor al recibir los golpes se desmoronó en la calle. Afortunadamente, y para el bien de todos, la policía de Guadalajara ya detuvo a tres de los cuatro agresores; sus papás los entregaron a la fiscalía.
Al ser presentados ante la justicia, a estos chicos se les imputaron cargos por lesiones y por ir en contra de la dignidad de las personas. El señor de la tercera edad se encuentra bien y por suerte no tuvo algún daño grave.
Por otra parte, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro declaró que estos jóvenes son un claro ejemplo de que la “descomposición social se esparce como cáncer”. Ojalá encuentren pronto al cuarto agresor y la justicia haga pagar a esa bolita de cuates descerebrados.
Dos jóvenes agredieron a una persona adulta por diversión esto sucedido a las afueras del mercado Alcalde el día de ayer jueves. Ayudemos a localizarlos refieren ser de la col. La perla. Atención @FiscaliaJal @PoliciaGDL @SSeguridadJal @Trafico_ZMG ayuden a difundir sus caras. pic.twitter.com/AH3Y8UBapC
— ViolenciaRojaZmg (@RojaZmg) November 19, 2021
Comentarios