El actor Andrew Garfield, quien le diera vida a Spiderman en 2014, respondió a todo el universo Marvel sobre las especulaciones que hay entorno a su aparición en Spiderman: No Way Home. Y su respuesta fue más que tajante. Y es que este joven actor indicó que ama ponerse el traje del arácnido, pero que en esta nueva cinta, él no aparecerá. «Escuchen, no estoy en la película. Me encanta Spiderman». El mensaje, como era de esperarse, no fue bien recibido por sus fans.
Asimismo, Andrew Garfield destacó lo siguiente. «Estuve muy contento de haberlo interpretado (Spiderman). Estoy muy emocionado por ver lo que hacen con la tercera al igual que todos. Estoy siendo muy honesto, no es una respuesta diplomática, lo digo en serio». De ser cierta esta declaración, sólo se vería a un sólo Spiderman, y no a tres como todos pensaban.
Vale señalar que hoy 16 de noviembre se estrena el segundo tráiler de la película Spiderman: No Way Home. En este nuevo clip, muchos fans esperan obtener más respuestas sobre el multiverso y si en realidad Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán con su super traje al lado de Tom Holland.
Comentarios