«Es para que todas las personas se sientan bienvenidas»; un McDonald’s de Brasil fue acusado por hacer sus baños unisex

«Es para que todas las personas se sientan bienvenidas»; un McDonald’s de Brasil fue acusado por hacer sus baños unisex
«Es para que todas las personas se sientan bienvenidas»; un McDonald’s de Brasil fue acusado por hacer sus baños unisex FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Un McDonald’s de Bauru, Brasil, fue acusado de comunista por crear sus baños unisex

Un McDonald’s de Bauru, Brasil, fue acusado de comunista por crear sus baños unisex. Este fin de semana, una clienta de McDonald’s causó polémica tras grabar los baños de cabina del restaurante donde se mostraba que eran unisex. Durante la grabación, la mujer comentaba que no era sano que los niños usaran estos mismos baños que las demás personas y menos si eran compartidos. Tras la publicación del video, las autoridades visitaron el lugar para llevar a cabo las acciones correspondientes.

El lugar fue revisado y se les notificó que los baños necesitan estar etiquetados y separados por sexo. Se les dio 15 días para poder cambiar su situación o serán castigados con una multa o el cierre del restaurante. Ante esta situación, McDonald’s mencionó que optaron por las cabinas individuales unisex para favorecer a la inclusión y que cualquier persona se sienta bienvenida a entrar a cualquier baño.

Además, comentaron que ya están en contacto con las autoridades para poder cambiar sus instalaciones y cumplir con los estándares. Por su parte, la alcaldesa de Bauru mencionó que se revisaron las instalaciones y se notificó que incumplen sus reglas sanitarias, esperando se arreglen pronto los detalles que se notificaron se necesitan cambiar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.