Ciudad de México. Actualmente, las consolas de videojuegos tienen muchísimos simpatizantes alrededor del mundo. Ya no son solamente los niños, sino que personas de todas las edades disfrutan de este entretenimiento.
Es muy común que la gente esté esperando volver a casa de la oficina para sentarse en el sillón a jugar videojuegos por un rato. Es una manera muy común en jóvenes y adultos de relajarse y divertirse.
Si estamos pensando en comprar una consola, en esta nota te mostramos las ventajas y características de una de las mejores del rubro.
Excelentes especificaciones técnicas
Desde el procesador hasta la memoria RAM, pasando por la calidad de los gráficos, la consola de Microsoft tiene óptimas condiciones. Con estas características, nuestra experiencia de juego será única.
Si elegimos comprar Xbox One, estaremos adquiriendo un producto de excelencia que nos durará muchos años. Por esto, el Xbox One precio no debe preocuparnos, ya que la relación precio-calidad es excelente.
Tecnología Kinect
La tecnología desarrollada por Microsoft para la Xbox One es una de las más avanzadas en el rubro. Mediante un sensor, Kinect permite a los usuarios interactuar con la videoconsola sin necesidad de tener contacto físico con un mando tradicional.
Esto es posible gracias a un sensor de movimiento y comandos de voz, así como también de objetos e imágenes. Todas estas herramientas permiten una experiencia de juego totalmente inmersiva.
Acceso a múltiples videojuegos
Los juegos de Xbox One son muy populares y cada vez se consiguen más y mejores en el mercado. Además, con Xbox Play Anywhere, podemos ejecutar juegos de Xbox compatibles con una PC de manera directa, sin necesidad de comprar una segunda copia.
También existen servicios por suscripción (como Game Pass y EA Access) que ofrecen muchísimos Xbox videojuegos baratos por un monto mensual. Esto es ideal para quienes quieren estar siempre actualizados con la compra de videojuegos.
Destacada red Live
La red Live de Microsoft, que está disponible desde la primera Xbox, es una de las plataformas online de consolas más eficientes. Esto se debe a que la calidad y velocidad de su conexión es una de las mejores en el mercado.
La red dispone de máxima velocidad de descarga y su conexión óptica de red pocas veces se cae. Esto es un gran beneficio para los usuarios, a diferencia de las de sus competidores (Nintendo y Sony).
Múltiples funciones
La Xbox One no es únicamente una gran videoconsola. Sino que además aspira a convertirse en un centro de entretenimiento completo para nuestra sala de estar. Con sus múltiples funciones, no necesitaremos ningún otro dispositivo.
Tiene lector de DVD/Bluray y una conexión estable a internet. Viene con múltiples aplicaciones incorporadas (como Netflix y YouTube) que permiten utilizarla también como reproductor multimedia. Además, podemos navegar por internet e incluso realizar videollamadas por Skype.
Por todo esto que mencionamos en la nota, no hay dudas de qué consola nos conviene comprar. Si queremos priorizar precio, calidad y experiencia de juego, la Xbox One es la indicada.
Comentarios