Una mujer se volvió viral en redes sociales tras la publicación de un video donde se mostraba el asalto a una pizzería. Su popularidad no fue por el robo ni el abandono de su pareja, sino porque la mujer continuó comiendo tranquilamente su pizza tras el asalto. Durante el video se puede observar cómo dos sujetos armados entran al lugar de comida y comienzan a despojar de sus cosas a los clientes.
Mientras los ladrones se disponían a quitar sus pertenecías a las personas, el acompañante de la mujer escapó. Ante esta situación, la joven sólo continuó comiendo y cuando los asaltantes llegaron a su mesa, entregó su celular tranquilamente con una pizza en la otra mano. Además de esto, cuando los delincuentes ya estaban escapando, la mujer intentó entregarles el casco de su pareja.
El video se volvió viral en redes sociales y se acompañó de miles de comentarios mostrando su asombro a la tranquilidad de la mujer. Algunos usuarios aplaudían que haya entregado el casco, aunque después se dio a conocer que los ladrones no se lo llevaron, pues ya estaban escapando. Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, su acompañante o los ladrones que, según informes, aún no han sido detenidos.
Comentarios