Recientemente ha sonado la noticia de un mini salón de fiesta el cual fue construido encima de un poste de luz en Nezahualcóyotl, Estado de México. Se trata de un minisalón de fiestas construido en la cima de un poste de luz. Está inusual creación fue hecha por un vecino de la colonia La Perla. Una vez que el lugar se dio a conocer, se comenzó a popularizar de tal grado que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió al sitio para clausurar el establecimiento, ya que era demasiado riesgoso e intransigente.
El mini salón estaba construido de una forma que parecía un kiosco, techado y adornado con globos de colores, este minisalón causó gran sensación entre las personas al grado que su popularidad fue la causa de su cierre. El salón estaba por sobre un poste al cual se le fue implementado una plataforma cuadrangular, en donde estaba colocado.
El salón estaba en pésimas condiciones, señalaron las autoridades, de igual manera revelaron que en su interior no tenían ninguna medida de sanidad. Además de que el establecimiento era demasiado riesgoso para los clientes. Todos estos detalles llevaron a que las autoridades decidieron clausurar el establecimiento.
Comentarios