La mañana de este viernes 5 de noviembre, las autoridades de la Ciudad de México informaron que una unidad de la Línea 6 del Metrobús chocó contra un árbol en las inmediaciones del cruce de la avenida Francisco Morazán y la Calle 1505, en la colonia San Juan de Aragón VI Sección en la alcaldía Gustavo A. Madero. De igual manera se informó que hubo heridos que terminaron siendo hospitalizados debido a que sufrieron fuertes golpes ocasionados por el impacto.
Cabe señalar que, aunque por el momento no se ha dado a conocer un número oficial de heridos después del accidente, extraoficialmente se sabe que el choque habría dejado entre siete y 12 personas con heridas graves. Los testigos señalaron que al ver el choque del autobús pensaron que sería un accidente fatal y trágico.
Hasta el momento las autoridades han comunicado que el accidente se debió a una falla en el vehículo, pues el conductor señaló que no fue su culpa que el vehículo hubiera sufrido el impacto. Los usuarios comentan que los conductores de estos vehículos de transporte público deben ser más cuidadosos porque ponen en riesgo las vidas de muchas personas.
Comentarios