Los acompañantes del joven actor señalan que éste sacó un arma de la guantera y al momento de cortar cartucho, por accidente, se disparó en la cabeza, entrando la bala por la barbilla. Los policías del Estado de México, que llegaron cuando aún estaba con vida el actor, aseguran que ellos no dispararon, pero se ve que al momento de abordar a los que se encuentran en la camioneta chocada no tienen cuidado con el manejo de pruebas.
Para muchos en redes sociales resulta increíble la versión de la policía, que se basa en los dichos de los acompañantes de Octavio Ocaña. Algunos señalan que el joven tal vez iba amagado y que sus acompañantes eran sus secuestradores; otros aseguran que la policía fue la que disparó y plantaron el arma. Para muchos es difícil creer que el tierno niño actor, que ya era un joven de 22 años, pudiera haberse comportado como un delincuente. Se espera que las autoridades, basados en las evidencias, esclarezcan el caso.
Esperaron a que Octavio Ocaña muriera para plantarle el arma, increíble el nivel de impunidad que están manejando. pic.twitter.com/2ZXFhvOBmV
— Tadeo Andrade (@tadeoac_92) October 30, 2021