Una muy triste noticia es la que se dio a conocer la madrugada de este sábado 30 de octubre. Y es que cientos de medios nacionales daban la primicia de que Octavio Ocaña, quien se hiciera famoso como actor infantil al interpretar desde los siete años a Benito Riviers en la serie Vecinos, falleciera en un choque automovilístico. Lastimosamente, todo mundo está dando su pésame a su familia, pero hay alguien que está muy triste por lo ocurrido. Se trata de Eduardo España, más conocido como Germán Martínez.
En un primer mensaje, el actor de Vecinos expresó lo siguiente: «No lo puedo creer. Descansa en paz, mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito». Horas más tarde después de este suceso, el actor publicó un segundo escrito donde deja ver toda su tristeza.
«Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote», finalizó.
Comentarios