Desde muy temprana edad, el joven Octavio Ocaña empezó a actuar en televisión. Su primer gran papel y donde fue más reconocido fue en la serie “Vecinos”. En esta creación de Televisa, Ocaña interpretaba a Benito Rivers, un niño carismático de siete años que era obligado por su padre para que fuera actor. Sin embargo, la estrella fallecida tenía otro sueño, uno distinto a la actuación; el pequeño Benito quería ser futbolista.
Cuando el pequeño Octavio Ocaña tenía nueve años, declaró que sería un futbolista profesional y que jugaría para el Cruz Azul. Incluso dijo que le metería 10 goles al América. «Voy a ser futbolista profesional con el Cruz Azul. Soy delantero y le voy a anotar unos 10 goles al América en la final porque yo soy delantero. Para poder actuar, les pediré permiso en la producción de los programas», declaró al aire en un programa.
Lamentablemente, el verdadero sueño de Benito Rivers no se cumplió, pero si siguió en la actuación. Afortunadamente, y antes de que fuera presuntamente asesinado, Octavio Ocaña pudo ver a su Cruz Azul Campeón.
Comentarios