La información señala que el presidente de la Asociación de Discotecas y Centros de Espectáculos, Humberto Arriaga, declaró que a partir de que se dio la reactivación de los centros nocturnos, en Cuernavaca, Morelos, las discotecas y bares dirán adiós a los géneros urbanos como el reguetón y la música de banda. Esto con la intención de evitar el ingreso de clientes violentos, y para que se evite la violencia dentro del lugar y a la hora de la salida.
El presidente de la Asociación de Discotecas y Centros de Espectáculos informó que en Cuernavaca se está generando un movimiento en donde quieren erradicar los géneros de música como el reguetón y banda. Señalaron que muchas veces las letras de las canciones en este género, incitan a ser una persona violenta o viciosa.
Hasta el momento se sabe que en los centros nocturnos de Cuernavaca ya no suena la música banda ni mucho menos el reguetón. Tras la noticia en las redes sociales han comentado que no pueden prohibir que los jóvenes escuchen la música que ellos prefieren. Otros simplemente han comentado que no se pierde nada con erradicar el reguetón y la música banda del mundo.
Comentarios