Curiosa y cómica situación fue la que se vivió en Sídney, Australia, pues un sujeto, con tal de proteger su automóvil deportivo de una fuerte granizada, usó su cuerpo como armadura. A través de un Tik Tok se puede apreciar cómo este sujeto, en un inicio tapa su coche con algunos cartones y plásticos. Sin embargo, al ver que no era suficiente protección, este tipo no vio muchas opciones y mejor dejó que el granizo cayera sobre él en vez que a su coche.
En Australia, las constantes granizadas han destrozado algunas calles y dañado algunos automóviles, por esta razón este hombre no dejó que el hielo cayera sobre su coche. En el video, la persona que grabó esto dijo que «puedo confirmar que este chico tuvo un día de mierda hoy».
Como era de esperarse, este metraje tuvo miles de reacciones donde muchos usuarios comentaron que el protagonista del video hizo bien en ponerse como escudo humano, sin embargo, otros tantos dijeron que al final de cuentas el coche era algo material que no tenía que protegerlo de esa manera.
Comentarios