Una mujer latina acabó en una prisión de Chicago luego de asesinar a su exnovio, esto después de que el chico se negara a darle un beso. De acuerdo con los medios de comunicación, Claudia Reséndiz-Flores fue detenida y enfrenta acusaciones por asesinato en primer grado y sin derecho a fianza luego de acabar con la vida de James P. Jones, de 29 años de edad. La información señala que ambos se encontraban en una fiesta cuando Claudia le pidió a James que la besara, el hombre se negó debido a que actualmente sostiene una relación con otra mujer, a la cual besó enfrente de su expareja.
Tras insistir en que la besara y recibir nuevamente un rechazo por parte del hombre, Claudia le arrebató un arma de fuego que James tenía debajo de unos cojines del sillón de la sala e intentó atacar a la pareja. Tras el suceso, el sujeto intentó detener la agresión, sin embargo, la mujer enfadada le disparó directamente al pecho matándolo inmediatamente.
En las redes han comentado que a este tipo de novias o exnovias es mejor no negarles nada, pues podrías terminar baleado como este sujeto.
Comentarios