Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

«Cuitláhuac lo dejará (a Veracruz) en una quiebra peor que la de Duarte», dice Morales Lechuga

Pensamos que Veracruz no podría tener un gobernador peor que Fidel Herrera, y tuvimos a Javier Duarte. Pensamos que Veracruz no podría tener un gobernador peor que Javier Duarte, y tenemos a Cuitláhuac García. En Cuitláhuac García se resume todo lo que un gobernante no debía de ser. Su estulticia lo empapa cada vez que abre la boca y pronuncia lo que su cerebro ni siquiera ha reflexionado. De eso muchos se han dado cuenta, tanto que ya lo nominaron como el tipo más estúpido de América Latina; Lilly Téllez dice tener una opinión muy negativa de él, y ahora Ignacio Morales Lechuga, exprocurador de la República, asegura que, a Veracruz, «Cuitláhuac lo dejará en una quiebra peor que la de Duarte».

En serio, ¿peor que la de Duarte? Sin embargo, para Morales Lechuga, quien seguramente, a sus 74 años todavía aspira a ser gobernador de Veracruz, no todo está perdido, y así lo dice: «Yo creo que con unidad y trabajo y bajo un proyecto realmente definido en tres o cuatro años estaría recuperándose Veracruz porque hay mucha fuerza laboral y humana».

El problema es que esta Cuarta Transformación no piensa ya en el beneficio para los ciudadanos, antes bien su interés está en perpetuarse en el poder; López Obrador quizá no quiera reelegirse, pero Morena sí.

Salir de la versión móvil