Tras la detención de uno de los capos más sanguinarios de la República mexicana, como lo es Óscar Andrés, alias el Lunares, presunto líder del cártel la Unión Tepito, se reveló que al parecer tiene un punto débil, el estar encerrado es sumamente traumático para el capo. El Lunares fue sentenciado a 27 años y seis meses de prisión, por su participación activa en infinidad de negocios ilícitos como también la muerte de una mujer, ocurrida en calles de la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, quien sería su última víctima antes de entrar a una prisión federal.
Tras la noticia, las autoridades dijeron que en el momento de la detención del narcotraficante había tomado una actitud muy extraña. Señalaron que era como si sintiera miedo de estar dentro de la prisión. Una vez que el líder del cártel de la Unión Tepito que opera en la CDMX estuvo dentro de la cárcel, señalaron que sus abogados estaban apelando para su libertad.
En el momento cuando los abogados informaron a él Lunares que no saldría de la prisión bajo ninguna fianza, éste comenzó a llorar. Ante todos los presentes, el líder de la Unión Tepito lloró como si se tratara de un pequeño niño inocente. Las imágenes fueron captadas en un video el cual fue distribuido en las redes sociales.
#Video
|
Así l momento en que fue detenido Óscar Andrés, “El Lunares”, presunto líder de la Unión Tepito, al salir del Reclusorio Norte por personal de la @FiscaliaCDMX y la @SSP_CDMX. Será trasladado al Reclusorio Oriente. pic.twitter.com/C0ytFzTk6F
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) February 15, 2020
Comentarios