«Ni que fuera Layda Sansores o Noroña». Lilly Téllez le dice al presidente que no hubo llamado a insultarlo en el Senado

Lilly Téllez FOTO: WEB

Vaya polémica desatada ante las declaraciones del presidente de México, quien dijo que no asistiría al Senado porque la senadora Lilly Téllez había preparado un complot para insultarlo. Lilly Téllez hizo un llamado a los senadores para hacerle frente a López Obrador, pero nunca dijo insultarlo. Es por ello que Lilly Téllez tuvo que aclarar cuáles eran sus verdaderas intenciones.

Entrevistada por el Grupo Fórmula expuso: «Me refería a que había que aprovechar la oportunidad de que (AMLO) estaría en el Senado para explicarle que viola la Constitución (…) Y vamos a hablar con respeto. Ni que fuera yo Layda Sansores o Noroña. No somos iguales, no había ninguna intención de faltarle al respeto a la investidura presidencial». De hecho, la senadora panista sí le dijo «violador serial de la Constitución».

La senadora también acusó: «Es un despropósito que hayan organizado una campaña en mi contra desde Palacio Nacional, diciendo que yo convoqué a una agresión contra el presidente. Eso está mal y eso me pone a mí en riesgo. Yo pido a Palacio Nacional que no hagan esas tergiversaciones de mis dichos». Al parecer el presidente tiene la piel muy delgada para recibir insultos, pero muy grueso el caparazón para insultar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario