No sabe tratar a la gente, es tosco y áspero como el cambrón. Pero eso no es todo, el rey de las patadas, salió muy mano larga para el dinero, no por algo ya hay varias denuncias en su contra. Pero aún hay más, el gobernador de Morelos no sabe leer, tiene serios problemas de comprensión lectora, como su colega de Veracruz. Para prueba basta un botón, resulta que el tepiteño nos regala una joya que merece ser enmarcada. Resulta que en el 256 Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón, desde Jojutla, se soltó diciendo que Morelos “sabía que el avance se obtiene a través del rezago y de la marginación de la población, en una ilusión”.
Ahora resulta que para que los pueblos progresen, es necesario seguir un camino de marginación y de rezago. Por favor, que alguien le diga que es todo lo contrario. Ni hablar, eso es por lo que votaron muchos morelenses, ahora como dice el famoso Ferras, ahora la beben o la derraman. Por cierto, si comparamos al exfutbolista, con el gobernador de Veracruz, no hay a quien irle. Por cierto, hay video.
Tienen que escuchar al gobernador @cuauhtemocb10 en el 256 Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón, desde Jojutla diciendo que Morelos “sabía que el avance se obtiene a través del rezago y de la marginación de la población, en una ilusión”. 😳 pic.twitter.com/GCJyLyJ7av
— Bere Aguilar (@bereaguilarv) September 30, 2021