Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer el siguiente caso por parte de los vecinos de la colonia Real de Guadalupe situada en la ciudad de Puebla. Los vecinos informaron que de pronto escucharon un estruendoso ruido que los alertó. La explosión ocurrió en la privada F de la calle 13 Norte; algunos vecinos del lugar comentaron ante las cámaras de televisión de distintos medios de comunicación lo que ocurrió el día de los hechos.
El señor Oscar Rodriguez Pérez, vecino de la zona, dijo ante las cámaras: “Estábamos todavía durmiendo en la casa cuando escuchamos la explosión, una explosión así bien fuerte… o sea, se cimbró la casa. Y yo dije: ¿ahora que pasó?, despertamos y todos ahí corriendo. ya después se me metió la idea de un cilindro de gas y después escuchamos a las patrullas”, señaló.
A pesar de que lo ocurrido sucedió el día 24 de septiembre, se ha vuelto viral en las redes sociales debido a la magnitud de la explosión y debido a que, al principio, cuando informaron sobre el caso señalaron que la explosión se originó por un tanque de gas LP. Pero lo cierto es que en realidad era una bomba que estaba dentro de una caja de cartón, con la cual pretendían llevar a cabo un atentado fulminante contra una persona que posiblemente reside en el lugar. Hasta el momento las autoridades continúan buscando a los posibles responsables de haber dejado una caja de cartón con una bomba explosiva
Comentarios