Lush Botanist, una mujer residente de Inglaterra y estrella de películas para adultos, después de haber estado en el mundo de la pornografía, decidió cambiar de rumbos y ahora prefiere comerciar con sus gases intestinales. Recientemente, Lush Botanist es una mujer que ha saltado a la fama por vender pedos, más que por realizar escenas eróticas, la mujer se dedicó a mercar sus gases intestinales por internet y ha ganado más de 500 mil pesos.
La noticia podría resultar una farsa, pero la realidad es que está mujer se ha dedicado por un tiempo a vender sus flatulencias y los rumores cuentan que hasta el momento ha logrado conseguir la cantidad de 500 mil pesos mexicanos. La mujer se encuentra muy feliz de que haya muchas personas que se interesen en comprar sus gases intestinales.
La información señala que Lush Botanist es intolerante a la lactosa, lo que quiere decir que, al comer determinados alimentos, tendrá fuertes gases y venderá tantos pedos como quiera. La mujer ha ganado más de 500 mil pesos vendiendo pedos en internet y señala que en ese mercado ella es la única.
Just made another sale! Jeans Farts In 8K https://t.co/3iqri9Eyhx #MVSales pic.twitter.com/9OY1lF7Jqh
— Ms. Lush 💚🌱 (@LushBotanist) August 5, 2021
Comentarios