A través de su cuenta de red social el cantante de origen guatemalteco, Ricardo Arjona, dio a conocer que estaría cantando en una de las estaciones del Metro de la ciudad de Nueva York. Arjona comunicó a sus seguidores que estaría dando una especie de serenata a todos los que pasaran por dicho lugar. Los días pasaron y el día en que Ricardo Arjona daría el pequeño espectáculo en el metro de NY, llegó.
Arjona llegó con sus ayudantes e instalaron todo. El cantante compartió cortos clips en donde se ve como, sentado en una silla, afina su guitarra para comenzar a hacer sonar los primeros acordes. Tras haber estado más de una hora cantando terminó y cada quien siguió su destino
Ante el suceso Ricardo Arjona publicó un mensaje en donde señala que la idea de llevar un pequeño espectáculo en el Metro de Nueva York fue una pésima idea pues el esperaba que de pronto todo se detuviera y el mundo girará en torno a él. Después de unas horas Ricardo Arjona publicó el siguiente mensaje: “Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el Metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona, pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito y negro”, reveló el mismo Arjona.
Comentarios