Una niña de 12 años que se encontraba desaparecida fue localizada sin vida en un terreno baldío cercano a su casa en el Estado de México. La menor desapareció en San Miguel, municipio de Temascalapa el martes 27 de julio, su cuerpo se encontró el día miércoles 19 de agosto. El cuerpo de la niña de 12 años fue dejado cerca de su casa. La madre de Adeline señala que el día de su desaparición, un sujeto le marcó. La madre cuenta que este hombre era un adulto mayor que contactaba muy seguido a su hija.
Cuenta la madre que ese día que le marcó el sujeto, su hija salió más no regresó nunca. Al día siguiente puso la denuncia ante las autoridades quienes comenzaron las indagatorias. Después de varios días de no dar con el paradero de la menor, un vecino dio con el cadáver de la menor. La niña se encontraba a unos cientos de metros de su casa. La menor fue asesinada y después sus asesinos la dejaron tirada en un terreno baldío situado muy cerca de su casa.
La madre pide que se haga justicia para su hija. Los familiares de la niña de 12 años quieren que se dé con los culpables del asesinato de Adeline. Hasta el momento no se tiene ninguna información de quién podría ser el hombre que contactaba seguido a la niña.
Comentarios