En el podcast ‘Moments With Candace Parker’, la modelo Miranda Kerr mencionó que ve como a un hermano a su ex pareja Orlando Bloom. La australiana se divorció de su ex esposo en 2013 y tiene un niño de diez años con él. Sin embargo, aun pese a la cercanía, la embajadora de moda comentó que tiene una relación más cordial con Katy Perry, la actual pareja del actor de la película “El señor de los anillos “, con la que acaba de tener su primera hija en común. Miranda también contó que le tiene mucho aprecio a la cantante y que su cercanía es tanta que celebran todos los hitos importantes y se van de vacaciones todos juntos:
A ver, se podría decir que la quiero más que al padre de mi hijo Flynn… Él es más como un hermano para mí. Y la mayor parte del tiempo, es un hermano muy molesto“. Explicó que cuando se conocieron sintieron una conexión casi instantánea entre ambas y que se siente agradecida de tener a la cantante pop en su vida, pues contribuye a quitarse presiones. Para finalizar, la supermodelo australiana recordó los inicios de la relación de Orlando con Katy, contando una anécdota sobre la primera ocasión en que los vio juntos.
Según relata, Miranda Kerr, ese día llegó a la casa en Malibú del actor británico, que se encontraba acompañado de la compositora, con la que, según cuenta, inmediatamente se llevó bien. Fue entonces que vio cómo se comportaba con él y que sólo era amable, divertida y que eso es todo lo que se puede pedir. Concluyó platicando que después de su primer encuentro terminaron pasando el rato en una piscina y convivieron juntos en una fiesta, lo cual, comentó, le pareció maravilloso.
Comentarios